Spanish English

webcomunica.es

Información y soporte +34 962 772 146
Vota este articulo
(0 votos)
Muchas empresas se ven atraídas por este tipo de acciones gracias al bajo coste por impacto que supone, pero, al mismo tiempo debemos valorar el efecto que tiene este tipo de acciones en nuestros clientes y clientes potenciales. ¿Por qué una persona abre y lee un correo electrónico? Seguramente alguna vez has recibido un e-mail con algún alguna promoción o simplemente información y lo lees porque es de tu interés eso es todo, haces lo que te interesa.   Muchos servidores de correo filtran los mensajes que reciben sus usuarios y mandan este tipo de correos directamente a la carpeta de…
Vota este articulo
(0 votos)
Para el despliegue de la iniciativa se cuenta con la intemediación del ICO y con la colaboración de entidades de crédito con redes consolidadas en todo el territorio nacional, para aprovechar su conocimiento y la eficacia de su gestión. La misión de estas entidades es la concesión de los préstamos a los beneficiarios, partiendo de la aportación económica que realiza el MITYC. Presencia en Internet, incluida la elaboración de página Web y portales de empresa.
Vota este articulo
(0 votos)
Joomla es revolucion web, no hay una mejor frase para describir lo que este joven proyecto de Software Libre está haciendo desde hace dos años. Todos sabemos que la web hoy en día impregna todos los aspectos de nuestra vida y por lo tanto es perfectamente comprensible que Joomla, ha nacido como un CMS para la construcción simplificada de sitios de todo tipo, es interesante una gran cantidad de personas en todo el mundo y por su comunidad de desarrollo de gran tamaño que dan apoyo y constantemente mejoras de características. Pero ahora Joomla no no sería más considerado sólo un…
Vota este articulo
(0 votos)
Con 17 años ya había fundado su propia empresa, eyeOS, y ahora con 23 da charlas en escuelas de negocios. Pau Garcia-Milà es un joven emprendedor que ha creado un sistema operativo desde la web que permite almacenar información y acceder a ella desde cualquier terminal conectado a internet. Todo comenzó hace cinco años con unos amigos. Necesitaban un espacio donde compartir la información, modificarla y acceder desde cualquier sitio. Es lo que ahora se conoce como escritorio web. Actualmente eyeOS tiene 25 trabajadores. Se utiliza en 67 paises y entre sus clientes están IBM, Telefónica o la Generalitat de…